asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago se pregunta qué va a pasar con puestos de trabajo de Central Almaraz si se cierra

Afirma que “los socialistas van a cerrar la CNA y van a hundir a una comarca entera y la producción industrial de la región”.

14 septiembre 2018

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado este viernes, sobre la Central Nuclear de Almaraz (CNA) que la cuestión no es el almacén temporal, sino que la “verdadera pregunta que hay que hacer es qué va a pasar con los miles de puestos de trabajo que dependen de la central si se cierra”.

El líder de los 'populares' extremeños ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre el nuevo almacén temporal de residuos de la Central Nuclear de Almaraz.

El presidente del PP extremeño ha aseverado que “los socialistas van a cerrar la CNA y van a hundir a una comarca entera y la producción industrial de la región”, por lo que ha dicho que le “gustaría que Vara, después del viaje de una semana a Roma que está teniendo, se pronuncie sobre este tema”.

En este sentido, ha subrayado que se ha hecho una propuesta por parte del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes para evitar el cierre unilateral por parte de una empresa de instalaciones como la CNA, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

Y “no se ha contado con el apoyo ni de Ciudadanos que se pone de perfil ni del PSOE que es antinuclear, y no hay alternativa y vamos a tener problemas con el empleos que se van a destruir”, ha argumentado Monago.

Por ello, ha dicho que lo que interesa de verdad es qué va a pasar con esos empleos, con la tributación de la central nuclear o qué va a pasar con el incremento del recibo la luz y su coste para las familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.