asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta de Extremadura invierte 471.000 euros en mejoras de caminos en el Valle del Jerte

Manuel Mejías ha inspeccionado las obras del acondicionamiento del camino de la Umbría entre Cabezuela del Valle y Navaconcejo.

14 septiembre 2018 | Publicado : 09:09 (14/09/2018) | Actualizado: 10:31 (14/09/2018)

La Junta de Extremadura ha invertido 471.000 euros en mejoras de caminos en el Valle del Jerte (Cáceres).

En concreto, el secretario general autonómico de Desarrollo Rural y Políticas Territorial, Manuel Mejías, ha visitado el Ayuntamiento de Cabezuela del Valle y ha inspeccionado las obras del acondicionamiento del camino de la Umbría entre Cabezuela del Valle y Navanconcejo.

El importe total de la obra ejecutada asciende a 275.539,65 euros. La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio está ejecutando otras dos obras del Plan de Caminos en la zona del Valle del Jerte, como el acondicionamiento y mejora del camino de Rebollar, en el término municipal de Valdastillas, cuyas obras finalizaron el pasado mes de abril con una inversión de 50.718,61 euros.

Otro de los trabajos que se están llevando a cabo en la zona se está ejecutando en Cabrero, con la mejora y acondicionamiento de un camino, cuyo plazo previsto de ejecución es de dos meses.

Cabe destacar que este acondicionamiento de camino supone una inversión de 145.775,40 euros, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.