• |
Región Digital

El servicio de autobuses al recinto ferial de Cáceres se refuerza por festival motero

Esta concentración está organizada por el club 'Buitres Leonaos'.

13 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido reforzar el servicio ordinario de autobuses durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, con motivo de la XII Concentración Motera organizada este fin de semana por el club 'Buitres Leonaos' en el recinto hípico.

Así pues, la gran afluencia de público prevista a este evento, ha motivado que se haya decidido reforzar la Línea 4, que es la que cubre el servicio hasta el recinto ferial.

De este modo, este mismo jueves se mantendrá en activo la línea en horario de 22:00 a 5:30 horas, mientras que tanto el viernes como el sábado el horario de servicio de autobuses se amplia de 23:00 a 4:30 horas del día siguiente.

En concreto, los autobuses saldrán de la misma ubicación que el servicio de feria y tendrán una periodicidad de media hora, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

La petición de refuerzo de autobuses la realizó el club motero ante la presumible gran afluencia de público al recinto ferial.

Cabe destacar que la solicitud ha podido ser atendida debido a la existencia de una bolsa de kilómetros disponibles dentro de las mejoras ofertada por la empresa concesionaria del servicio público de transporte urbano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.