quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE pide explicaciones por los cortes de agua en zonas del centro de Cáceres

Entre las que cita parte de la Madrila desde este pasado martes, y critica la "falta de información y la opacidad" sobre este asunto.

12 septiembre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha pedido explicaciones al equipo de gobierno municipal por los cortes agua que se están produciendo en algunas zonas del centro de la ciudad.

Salaya demanda al equipo de Gobierno que informe a los vecinos sobre las causas de los cortes y la previsión de cuánto van a durar, "ya que los cortes de agua provocan trastornos tanto a los vecinos como a los empresarios de la zona".

Según el portavoz del PSOE, "no es justo que alguien se despierte sin agua y no reciba ninguna información al respecto, como está ocurriendo en algunas zonas del centro, ante una situación que causa graves perjuicios".

Salaya añade que "es una muestra más de la desidia de este equipo de Gobierno, como ha ocurrido en muchas otras situaciones que han perjudicado a los cacereños y cacereñas, y por ello les exigimos que, sin dilación, de las explicaciones oportunas a los vecinos afectados, y les informe de cuánto van a durar estos cortes de agua".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.