quiron salud
  • |
Región Digital

La Cofradía de la Salud organiza en el Paseo Alto de Cáceres una fiesta con paella popular

El programa de actos incluye un encierro infantil con toros de carretones con salida desde la plaza de toros hasta el Paseo Alto, acompañados de cabezudos.

11 septiembre 2018

La Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, con sede en la iglesia de Santo Domingo de Cáceres, organiza para el próximo sábado, 15 de septiembre, una fiesta en el Paseo Alto para conmemorar la festividad de San Francisco de Asís, con un gran número de actividades.

Así pues, en el programa de actos se incluye un encierro infantil con toros de carretones con salida desde la plaza de toros hasta el Paseo Alto, acompañados de cabezudos y animación. Además, a la llegada habrá paseos en burros y castillos hinchables.

Seguidamente, a partir de las 13:00 horas, se abrirá una barra con tapas y raciones a precios populares y, a las 15:00 horas, se podrá degustar una paella popular por 3,5 euros el plato y una consumición.

Desde la tarde anterior se pueden retirar los tickets para la paella en la ermita de los Santos Mártires), tal y como informa la Hermandad en una nota de prensa.

Ya por la tarde, está prevista la celebración de un Grand Prix con juegos en equipos y, hacia las 20:30 horas, la jornada continúa con una gala de magia, música y baile presentada por el mago Jorge Luengo, que también ofrecerá una actuación.

Igualmente, se contará con las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, el humorista Franquete, el Coro Rociero Cervantes y el dj Bich, concluye la hermandad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.