• |
Región Digital

Diputación Cáceres destina 200.000 euros para actividades de ocio dirigidas a tercera edad

Es la primera vez que la institución provincial destina ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajen a favor de las personas mayores.

06 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (06/09/2018) | Actualizado: 15:58 (06/09/2018)

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con fecha 5 de septiembre la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social y/o cualquier otro que promueva actividades para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre de la tercera edad.

En concreto, se trata de la primera vez que la institución provincial destina ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajen a favor de las personas mayores.

El total del importe de las subvenciones es de 200.000 euros y el importe máximo por beneficiario es de 900 euros.

De este modo, podrán concurrir a dichas ayudas los clubes, hogares, asociaciones o federaciones de mayores, jubilados y/o pensionistas de la provincia de Cáceres legalmente constituidas, con domicilio social, sede o delegación en algún municipio de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores.

La convocatoria se tramitará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación, https://sede.dip-caceres.es. Las entidades interesadas podrán presentar su solicitud hasta el día 3 de octubre, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.