asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE Nuñomoral critica "pasividad" del alcalde ante "destrozo" del cauce del río Hurdano

Denuncia que "además de talar indiscriminadamente, auspicia que el río se utilice como escombrera sin ni siquiera intentar buscar otro tipo de solución".

06 septiembre 2018

El PSOE de la localidad cacereña de Nuñomoral ha criticado este jueves la "pasividad" del alcalde de este municipio, Juan Carlos Sendín, ante el "destrozo" que está sufriendo el cauce del río Hurdano.

Y es que "además de talar indiscriminadamente, auspicia que el río se utilice como escombrera sin ni siquiera intentar buscar otro tipo de solución que no arruine ni se cargue nuestro entorno medioambiental".

Así pues, a través de una nota de prensa, el Grupo Municipal Socialista de Nuñomoral detalla que ha pedido explicaciones sobre esta situación, pero el alcalde "sucesivamente, se ha negado a ofrecerlas en un acto más de su caciquismo y escasa cultura democrática".

"Sabemos que, con mentiras hacia algunos vecinos, está pidiendo firmas para formalizar una supuesta petición de tala de árboles, posterior al hecho ya ocurrido", señala el PSOE local.

Finalmente, desde las filas socialistas aseguran que el alcalde actúa de esta forma "para cubrirse las espaldas y echar la culpa a la ciudadanía, demostrando su falta de respeto hacia todo el pueblo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.