quiron salud
  • |
Región Digital

El PP critica el retraso en la entrega de los desfibriladores

"Pone en evidencia la incompetencia" del equipo de Gobierno de Rosario Cordero, a la que acusa de querer "hacerse la foto" con los alcaldes.

05 septiembre 2018

El PP de la Diputación de Cáceres ha criticado el retraso que se ha producido en la entrega de los desfibriladores a los municipios de la provincia, ya que el acuerdo para su adquisición se aprobó, con el voto a favor de todos los grupos políticos, en el Pleno de junio de 2017 y se han tardado 14 meses en adquirirlos.

Un retraso que, a juicio de los 'populares', "no tiene justificación alguna" y "pone en evidencia la incompetencia" del equipo de Gobierno de Rosario Cordero, a la que acusan de querer "hacerse la foto" con los alcaldes.

"Su único objetivo era exclusivamente propagandístico", ha asegurado el portavoz del PP, Alfredo Aguilera, quien reprocha a Cordero que "no haya dado facilidades a los alcaldes a la hora de recoger los desfibriladores", ya que han sido citados todos a un acto al que debían acudir.

Así, a través de una nota de prensa, los 'populares' afirman que facilitar este desfibrilador va a ayudar a salvar vidas, pero les parece "incomprensible" que se haya citado a todos los primeros ediles al palacio provincial de la plaza de Santa María de Cáceres para recogerlos, cuando "se tenían que haber dado facilidades a los municipios para su recogida, y no insistir a los alcaldes con numerosas llamadas para que vinieran a hacerse la foto que quería la presidenta".

DATOS DEL PARO

Por otro lado, Aguilera ha lamentado que los datos del paro conocidos en el mes de agosto sitúen, una vez más, a la provincia de Cáceres a la cola del crecimiento del empleo en España.

"Estos datos son un claro reflejo de la nula y nefasta gestión que está realizando el PSOE a nivel provincial", ya que "no ha sido capaz de poner en marcha ningún proyecto que generara empleo ni aumentara inversiones o que haya supuesto una mejora para la provincia", ha incidido.

Aguilera ha afirmado que en estos tres años los socialistas en la Diputación Provincial "solo se han preocupado de colocar a afines del PSOE, de aumentar de manera desmesurada el gasto en personal y puestos directivos con sueldos escandalosos, o de aumentar el gasto en propaganda con objetivos electorales".

Por todo ello, desde el PP se ha instado a la presidenta de la Diputación y al presidente de la Junta de Extremadura que "dejen de mirar hacia otro lado" y que "cumplan con las promesas e inversiones que están previstas para la provincia de Cáceres", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.