• |
Región Digital

Malpartida Cáceres organiza una ruta de la tapa y conciertos por el Día de Extremadura

Destacan los tributos a Sabina y a Fito y Fitipaldi, versiones de música española de los años 80 y un DJ que amenizará la velada.

04 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado una serie de actividades para celebrar, el próximo sábado, 8 de septiembre, el Día de Extremadura, en la que se incluye una ruta de la tapa por los establecimientos hosteleros, así como varios conciertos.

En concreto, el programa de actos comenzará a las 13:00 horas con un pleno institucional conmemorativo del Día de Extremadura, donde se aprobará un manifiesto conjunto de los partidos con representación en la corporación.

Finalizará con el izado de la bandera de Extremadura y el canto del himno por concejales y presentes en la Plaza Mayor de la localidad, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A continuación se procederá a la apertura de la XII Ruta de la Tapa, en la que participan un total de 12 establecimientos y que estará amenizada por la charanga 'La 7ª Cuadrilla'.

El fallo del concurso de la Ruta de la Tapa y la entrega de galardones, entre ellos el sorteo de una cesta de productos extremeños entre los participantes de la votación popular, se producirá a las 19:30 horas también en la Plaza Mayor y, a continuación, comenzarán los conciertos.

Entre ellos cabe destacar los tributos a Sabina y a Fito y Fitipaldi, versiones de música española de los años 80 y un DJ que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Por tanto, según el alcalde malpartideño, Alfredo Aguilera, estas actividades "generan un atractivo turístico y de ocio más tanto para los malpartideños como los visitantes".

Cabe destacar que con esta programación se pone colofón a las Fiestas de Verano de Malpartida de Cáceres que se vienen sucediendo desde mediados del mes de junio, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.