quiron salud
  • |
Región Digital

Continúa abierto el plazo para presentar proyectos de formación de la UP de Coria

Los interesados pueden presentarlos a través del Registro General del Ayuntamiento de Coria o del Registro Auxiliar de Juventud.

04 septiembre 2018

El plazo de presentación de proyectos de formación para la Universidad Popular (UP) de Coria (Cáceres) en la nueva temporada de otoño 2018 se mantiene abierto hasta este próximo viernes, 7 de septiembre.

Así pues, cualquier persona y/o entidad, empresa o asociación, interesada en presentar proyectos a la UP, para ser impartidos a lo largo del curso académico 2018/2019, puede presentarlos a través del Registro General del Ayuntamiento de Coria o del Registro Auxiliar de Juventud.

Además, para el curso académico referido se seleccionarán los proyectos que formarán parte de la programación, atendiendo a criterios de garantía de alumnado suficiente y coste mínimo para el Ayuntamiento por consumo de materiales necesarios para la impartición de los mismos; a estos se añadirán los promovidos por la Universidad Popular y distintas asociaciones y entidades, para mejorar la oferta y/o por su gratuidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.