Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La provincia de Cáceres recibirá más de tres millones para proyectos del antiguo PER

En total se han presentado 80 proyectos, de los que han resultado seleccionados 50 de ellos bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo

04 septiembre 2018

La comisión de seguimiento del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (AEPSA), el antiguo PER, ha aprobado este martes varios proyectos por valor de más de 3 millones de euros para la provincia de Cáceres.

En concreto, el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, ha presidido esta reunión en la que se ha dado el visto buenos a proyectos por valor de 3.038.358,26 euros.

En total se han presentado 80 proyectos, de los que han resultado seleccionados 50 de ellos bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), tal y como informa la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa.

En esta ocasión, los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación o la atención a mayores, la juventud y la infancia.

Cabe destacar que además del subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, en la reunión participaron el director provincial del SEPE en Cáceres, Juan Antonio Pérez, el jefe del Área de Trabajo y Asuntos Sociales, Francisco Sabido, la directora general de Empleo del Sexpe, Ana Rosa Cabezón, el diputado provincial Luis Fernando García, así como, el representante de la Fempex, Carlos Carlos Rodríguez, la representante de CCOO, Felicidad Rey, y el representante de UGT, Ángel Talavera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.