asamblea 8M
  • |
Región Digital

Declarada urgente ocupación terrenos para obras vial acceso al nuevo hospital de Cáceres

Desde el punto kilométrico 45,450 de la carretera A-58.

04 septiembre 2018 | Publicado : 14:09 (04/09/2018) | Actualizado: 15:50 (04/09/2018)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes un decreto por el que se declara urgente la ocupación de los terrenos necesarios para el inicio de las obras de construcción del vial de acceso al nuevo hospital de Cáceres desde el punto kilométrico 45,450 de la carretera A-58.

En concreto, la urgencia viene motivada, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo extremeño, por la "necesidad" de la puesta en servicio del nuevo hospital de Cáceres y la "trascendencia" que tiene tanto para el área de salud como para la política de planificación sanitaria actual en su dimensión regional.

El acceso principal al nuevo hospital de Cáceres parte de la glorieta de la vía de servicio de la autovía Extremeña A-58 a la altura del punto kilométrico 45+450, en la margen derecha. Se han proyectado dos viales con un acerado de 3,0 metros de ancho y una berma exterior de 0,5 metros a ambos lados.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.