asamblea 8M
  • |
Región Digital

70 agentes participarán en Guadalupe en el dispositivo de seguridad del 8 septiembre

Los dispositivos de seguridad se activarán desde el día 6 de septiembre desde las 06,00 horas hasta las 13,00 horas del día 9

31 agosto 2018

Más de 70 agentes participarán en la Guadalupe (Cáceres) en el dispositivo de seguridad para la celebración de la Festividad de la Virgen de Guadalupe.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cáceres, José Antonio García, ha presidido este viernes junto con el alcalde, Felipe Sánchez, la Comisión Local de Seguridad de Guadalupe, en la que se han establecido los dispositivos de seguridad para la celebración de esta festividad, que se celebra el próximo 8 de septiembre.

En esta reunión han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y otras entidades y personas con responsabilidad en materia de Seguridad y Tráfico en el ayuntamiento, y se han analizado todos los detalles de estos planes de seguridad.

Los dispositivos de seguridad se activarán desde el día 6 de septiembre desde las 06,00 horas hasta las 13,00 horas del día 9 del mismo mes, donde habrá más de 70 agentes durante los tres días, a los que se unirán dos agentes de la policía local y una veintena de voluntarios de Protección Civil, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Además se contará con equipos de detección de explosivos y los GDES, y la USECI, con especial énfasis en el Monasterio y sus alrededores, haciendo alusión también a la custodia de la imagen de la Virgen. Por último se dispondrá de un puesto de socorro y una ambulancia de la Cruz Roja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.