• |
Región Digital

Diputación Cáceres reforma antiguo cine de Ceclavín para destinarlo a teatro-audiovisual

El presupuesto de licitación de las actuaciones es de 280.287 euros y siendo la superficie total construida de 1.053,22 metros cuadrados en tres plantas.

30 agosto 2018 | Publicado : 16:08 (30/08/2018) | Actualizado: 16:21 (30/08/2018)

La Diputación de Cáceres ha iniciado las obras para reformar el antiguo cine de la localidad de Ceclavín, gracias a la cual mantendrá y respetará la actual arquitectura y volumetría del edificio.

No obstante, las obras incluyen un pequeño incremento de la altura del mismo con el fin de albergar el graderío y escenario de la sala principal, en la que se destinará a teatro-audiovisual y que tendrá un aforo para 173 plazas sentadas.

Además de la reforma del antiguo cine se tiene también proyectado ampliar y complementar su uso con una nueva construcción anexa al edificio existente que albergará, en un futuro, no solo las zonas de servicio del mismo, sino también una serie de salas polivalentes, camerinos, aseos, taquilla y almacenes.

Cabe destacar que el presupuesto de licitación de las actuaciones es de 280.287 euros y la superficie total construida es de 1.053,22 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.