quiron salud
  • |
Región Digital

Milla Urbana de Almaraz alcanza este sábado su vigésimo quinta edición

Las carreras, que comenzarán a distinta hora dependiendo de la categoría, están previstas a partir de las 18:40 horas desde la Piscina Municipal.

30 agosto 2018

El Ayuntamiento de Almaraz (Cáceres), a través de la concejalía de Deportes y de la Asociación Deportiva Almaraz (ADA), ha organizado una nueva edición de la tradicional Milla Urbana que tendrá lugar este sábado, 1 de septiembre, alcanzando este año su vigésimo quinta edición.

Así pues, las carreras, que comenzarán a distinta hora dependiendo de la categoría, están previstas a partir de las 18:40 horas desde la Piscina Municipal de Almaraz, donde se instalarán tanto la zona de salida como la de meta, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

En concreto, se han establecido las categorías de chupetín, con 100 metros; pre-benjamín, con 200 metros; benjamín, con 400 metros; alevín, con 1.609 metros; infantil, con 1.609 metros; cadete, con 1.609 metros; juvenil, con 3.218 metros; y senior, con 3.218 metros; además de veterano A para los nacidos entre 1973 y 1982; veterano B, entre 1063 y 1972; y veterano C, antes de 1962.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.