Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres votará el plan para fomentar el empleo

Celebrará el próximo mes de septiembre un pleno extraordinario en el que se someterá a votación el segundo plan de empleo dotado con 6 millones euros

29 agosto 2018 | Publicado : 18:08 (29/08/2018) | Actualizado: 19:30 (29/08/2018)


La Diputación de Cáceres celebrará el próximo mes de septiembre un pleno extraordinario en el que se someterá a votación el segundo plan de la institución provincial destinado a fomentar el empleo y que está dotado con 6 millones de euros.

Este asunto se ha tratado en una reunión del equipo de gobierno de la Diputación de Cáceres que ha tenido lugar este miércoles y con la que ha arrancado el curso político.

También está previsto que se trate el tercer Plan de Ayudas a entidades locales para atender los gastos necesarios para el ejercicio de las distintas actividades relacionadas con los gastos corrientes y que está dotado con 3 millones de euros.

Asimismo, el equipo de gobierno de la Diputación continúa trabajando en el ejercicio presupuestario 2018, otro de los asuntos tratados en el encuentro, así como en el borrador del próximo ejercicio presupuestario del 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.