asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres renovará la superficie total del firme de siete calles

Comenzó la pasada semana una campaña de asfaltado. La suma de la intervención en esas vías llegará a un total de 11.121 metros cuadrados

28 agosto 2018

Las calles que verán renovado totalmente su asfaltado son Santa Luisa de Marillac, en el tramo que va de la intersección con Antonio Hurtado hasta el número 8; la calle Arequipa, en el tramo que va de Dionisio Acedo a Lima; la avenida Río Tiber; las calles San Antón y Navas de Tolosa; la travesía Rodríguez Molina con Simón Benito Boxoyo y la calle Juan Rodríguez Molina, desde la travesía hasta la calle 8 de marzo.

A esta renovación total del firme, hay que sumar las reparaciones parciales que se están ejecutando en otras tres calles, con una superficie de 3.570 metros cuadrados.

Las calles sobre las que se ejecutarán estos arreglos son las avenidas Virgen de Guadalupe y Virgen de la Montaña, así como el vial de acceso a la Estación de Arroyo-Malpartida, recuerda el consistorio en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.