asamblea 8M
  • |
Región Digital

SES contratará por 2,3 millones el suministro de equipamientos para nuevo Hospital Cáceres

Para la instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario.

28 agosto 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres/Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

En concreto, se trata de dispensación de uniformidad y ropa plana, de medicamentos, almacenamiento-regeneración y distribución de comidas, almacenes periféricos y almacenamiento con refrigeración, por un importe de 2.315.000 euros, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Además, en este expediente se articula la adquisición de sistemas de almacenamiento y distribución de ropa de pacientes y de profesionales, mobiliario de hospitalización, fármacos, comida, materiales sanitarios y materiales genéricos de uso en el centro y materiales refrigerados, todos ellos "imprescindibles" para el normal funcionamiento del hospital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.