quiron salud
  • |
Región Digital

La Mejostilla programa para fiestas vecinales un festival solidario y ruta con mascotas

La Asociación de Vecinos La Mejostilla ha diseñado un amplio programa de actividades para sus fiestas vecinales, que se celebran a partir del jueves día 30

27 agosto 2018

El jueves habrá juegos populares, hinchables, concursos y talleres medioambientales que tendrán lugar en la calle Pedro Romero de Mendoza, entre el Centro Cívico y el Centro de Salud. Ya el viernes, día 31, a partir de las 19,00 horas tendrá lugar un mercadillo de artesanía y mesas informativas de diferentes plataformas y asociaciones. Por la tarde, hacia las 20,30 horas se celebrará una ruta senderista para toda la familia y una hora más tarde comenzará un festival solidario.

Los grupos que actuarán son Arte Unfly, The Kacharreta, Punto en Boca, y Txustazeo y su Cerebelo volante. Se trata de un festival solidario en el que habrá sorteos.

Los festejos comenzarán el sábado, día 1, con un nuevo mercadillo y por la tarde, a partir de las 20,00 horas habrá una ruta senderista a la que se podrá llevar a las mascotas, y que transcurrirá por el arroyo de la rivera.

Así, las fiestas de este popular barrio cacereño prestará este año una especial atención a las mascotas con la participación de distintas asociaciones y protectoras de animales de Cáceres. No faltará tampoco una nueva edición de la Carrera Popular Nocturna, que se celebra por tercer año consecutivo y que saldrá del Club de Tenis Cabezarrubia.

A partir de las 21,00 horas arranca el festival benéfico 'Mejostilla Electrónica' con la participación de Jesús Vaca, Ángel. G, Junior London, J. Palomo y Esteban Arroyo

Las fiestas culminarán el domingo, día 2, con un concurso canino en el bombo del parque Fernando Turégano, en el que se podrá participar en las distintas categorías establecidas para los perros. La jornada concluirá con una paella solidaria y una ruta de tapas por algunos bares del barrio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.