• |
Región Digital

Jaraíz de la Vera se incorpora a Turismo24horas

Instalando la ventana interactiva a la entrada de la piscina natural "El Lago" de esta localidad cacereña.

23 agosto 2018

El presidente de Turismo24horas, Heliodoro Martín, ha presentado una nueva ventana interactiva, "única" para Jaraíz de la Vera (Cáceres), y con todo tipo de detalles. Y es que 24 horas al día, los 365 días al año, habrá información con solo tocar el cristal.

Considera que este municipio cacereño tiene la necesidad de instalar este punto de información, "necesario" para dar cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año a vecinos y turistas que visiten "El Lago", con el fin de que puedan consultar la riqueza turística, su agenda cultural, eventos o teléfonos.

Con este fin, esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos, eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la Comarca, con otros pueblos que tienen instalado los puntos de información de turismo24horas.

En este sentido, la empresa, tal y como informa en una nota de prensa, "se está esforzando día a día", para que todos los escaparates instalados sean "lo más atractivos posible y manejables a todos los públicos". En todos ellos se podrá obtener información en cualquier momento del día.

Además, ha destacado la importancia de pertenecer a la RED de pueblos, ciudades y villas pertenecientes a Turismo24horas, porque los foráneos podrán consultar los datos de este pueblo y acceder a toda la información del resto de los municipios.

Para ello, habrá 50 ventanas interactivas instaladas, un sistema táctil para poder consultar sus apartados "con rapidez y sencillez", sus mapas, callejeros, galería fotográfica, descripción de los mismos. En definitiva, toda la información que dispone el municipio "no sólo se muestra en dicho dispositivo, sino que además se puede acceder a ella a otros pueblos".

A su vez, desde los diferentes puntos de información que hay instalados en otras comunidades autónomas, en diversos pueblos y ciudades Extremadura, el Valle del Jerte, la Vera, habrá recorridos importantes, y enlazando regiones por las carreteras de Castilla y León (Segovia, Salamanca, Ávila, Zamora, León, Valladolid, Burgos), e incluso en el Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Cabe recordar que Turismo24horas es una red en aumento y que sirve para promocionar los territorios, también desde cualquier dispositivo con acceso a Internet en la web www.turismo24horas.es Además, está continuamente ampliando su red de puntos de información interactivos, por lo que dará buena cuenta de los siguientes pueblos que se están incorporando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.