quiron salud
  • |
Región Digital

Continúa la investigación para esclarecer robo en el Santuario de la Virgen de la Montaña

Tres encapuchados entraron en el templo y se llevaron algo de dinero además de causar numerosos destrozos en la puerta de acceso, que echaron abajo.

17 agosto 2018

Ep.

La Policía Nacional continúa la investigación para esclarecer el robo que se produjo en la madrugada del pasado día 15 en el Santuario de la Virgen de la Montaña de Cáceres, donde tres encapuchados entraron en el templo y se llevaron algo de dinero además de causar numerosos destrozos en la puerta de acceso, que echaron abajo.

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García Muñoz, ha señalado que los agentes encargados de la investigación están visionando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y "todavía no se puede adelantar nada" pero confía en que el suceso "se resuelva en poco tiempo", ha dicho al ser preguntado por este asunto antes de mantener una reunión con la presidenta de la Diputación de Cáceres.

García Muñoz ha reconocido, no obstante, que el hecho de que los ladrones fueran encapuchados "dificulta" la identificación pero, a renglón seguido, ha alabado los métodos y sistemas que utiliza la Policía Nacional, que califica de "sorprendentes" por lo que confía en que se pueda dar "pronto" con los autores de los hechos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.