asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 2.000 personas se darán cita el próximo lunes en el Día de las Peñas de Madrigalejo

La concentración de las peñas, tendrá lugar en la esquina del Bar Eloy, y a continuación se realizará unos pasacalles acompañados de la charanga.

16 agosto 2018

La localidad cacereña de Madrigalejo celebrará el próximo lunes, 20 de agosto, a partir de las 13:30 horas, la octava edición el Día de las Peñas, que congregará a más de 2.000 personas.

En concreto, la concentración de las peñas, tendrá lugar en la esquina del Bar Eloy, y a continuación se realizará unos pasacalles acompañados de la charanga o cuba de agua, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Madrigalejo.

Posteriormente, dicho pasacalle llegará a la Plaza de la Ermita, donde se celebrará una fiesta de la espuma, y habrá Dj's, equipo de animación, un concierto del extremeño Jesús de la Elia, así como el espectáculo de Sergio Contreras o The Mad Wolves.

Además, a todas las peñas inscritas se les hará entrega de un pan gigante y un jamón.

Cabe recordar que este tradicional evento, que está englobado dentro de la programación de las Ferias de Agosto de dicho municipio y que es convocado por el Ayuntamiento de Madrigalejo, contará con 18 horas de música y animación continuadas, para celebrar "uno de los días grandes de Madrigalejo".

En cuanto a las inscripciones para participar en el encuentro tienen como requisito que las peñas participantes sean un grupo de mínimo doce personas y que vistan con una misma camiseta en la cual, además del nombre del grupo de su peña, tiene que aparecer la frase: "Madrigalejo, ferias 2018, Vive, siente, disfruta...".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.