• |
Región Digital

Luz verde para la ampliación de la residencia de mayores de Valverde del Fresno

La Diputación de Cáceres ya ha publicado en el BOP la formalización de contrato para las obras de ampliación de la residencia de Valverde del Fresno.

31 julio 2018 | Publicado : 11:07 (31/07/2018) | Actualizado: 15:15 (31/07/2018)



La Diputación de Cáceres ya ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la formalización de contrato para llevar a cabo las obras de ampliación de la residencia de mayores de Valverde del Fresno.

Con un presupuesto de licitación de 164.110 euros, el proyecto contempla la construcción de una nueva ala dedicada a dormitorios para asistidos, donde se construirán ocho nuevas habitaciones dobles, más enfermería y aseo geriátrico.

Para ello se llevará a cabo la prolongación del vestíbulo del actual edificio hacia el norte, según informa en nota de prensa la Diputación de Cáceres.

De este modo, el centro contará con 18 plazas para válidos, ya existentes, y 16 para asistidos, y se llevarán a cabo las intervenciones necesarias para reubicar nuevos usos en estancias existentes, resolver la unión entre ambos edificios y todas las modificaciones requeridas para este tipo de edificación, que contará, una vez finalizadas estas obras, con una superficie construida de 710,25 metros cuadrados, sumados ya los 294,43 de esta última intervención.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.