• |
Región Digital

Más de mil alumnos participarán en el Cefot de Cáceres en el acto de jura de bandera

Junto a la Bandera del CEFOT participará la Bandera del Regimiento de Infantería Saboya N.º 6 y el Estandarte del Regimiento Acorazado Castilla Nº. 16.

25 julio 2018

Un total de 1.098 alumnos participarán este sábado, 28 de julio, en el Centro de Formación de Tropa (Cefot) nº 1 de Cáceres, en el acto de jura de Bandera del tercer Ciclo 2017 de alumnos aspirantes a Militar de Tropa Profesional.

En concreto, el acto comenzará a las 10:00 horas en la explanada de jura de este centro, en el acuartelamiento de Santa Ana de la capital cacereña, y estará presidido por el general de División director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea.

Además, durante su celebración, está prevista la entrega de un ramo de flores a la madre de un alumno de dicho ciclo, así como la entrega de un diploma al número uno de la Fase de Formación General Militar, según informa el Cefot en una nota de prensa.

En esta ocasión, en el acto, junto a la Bandera del CEFOT participará la Bandera del Regimiento de Infantería Saboya N.º 6 y el Estandarte del Regimiento Acorazado Castilla Nº. 16.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.