asamblea big
  • |
Región Digital

La Ronda de Vadillo en Cáceres permanece cerrada al tráfico

Los trabajos estarán finalizados a mediodía de este miércoles, 25 de julio, momento en el que se restablecerá el tráfico con "total normalidad".

24 julio 2018

La vía Ronda de Vadillo de Cáceres, a la altura de la calle Amistad, permanecerá este martes cerrada al tráfico con motivo de las obras que la empresa Iberdrola realiza, a la altura del número 3, para señalizar correctamente la entrada y salida de vehículos pesados en la zona.

En concreto, los trabajos estarán finalizados a mediodía de este miércoles, 25 de julio, momento en el que se restablecerá el tráfico con "total normalidad".

De esta forma, los vehículos que circulen por Ronda de Vadillo procedentes de Fuente Concejo, al llegar a la intersección con la calle Concordia serán desviados hacia las calles Generosidad y Amistad, para salir de nuevo a Ronda de Vadillo.

Así pues, aquellos que circulen procedentes de Avenida de la Universidad serán desviados hacia Ronda del Matadero al llegar a la intersección con la calle Afueras de Vadillo.

Asimismo, los vehículos pesados, camiones y autobuses, no podrán ser desviados por las calles Concordia, Generosidad y Amistad, debido a la estrechez de las mismas, por lo que se colocará un panel en la glorieta de San Francisco, en el inicio de la calle Miralrío, anunciando la prohibición de circular a vehículos con un peso superior a 3.500 kilos, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Por su parte, en el cruce entre Ronda de Vadillo y la calle Afueras de Vadillo se desviarán los vehículos más voluminosos hacia esta última calle, excepto las ambulancias y el microbús.

Para evitar la llegada de vehículos a este cruce desde la Avenida de la Universidad se colocarán paneles de advertencia en el cruce de la Facultad de Empresariales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.