• |
Región Digital

Comienzan las obras de acondicionamiento del Pabellón Serrano Macayo de Cáceres

Se incluyen dentro del plan de reformas de instalaciones deportivas aprovechando la falta de actividad deportiva en estas fechas.

24 julio 2018 | Publicado : 11:07 (24/07/2018) | Actualizado: 11:30 (24/07/2018)

Las obras de acondicionamiento previstas dentro del proyecto de reforma integral del Pabellón Serrano Macayo de Cáceres han dado comienzo recientemente, en las que se actuarán en las dos pistas.

En concreto, el objetivo del proyecto es la reforma integral de este complejo deportivo, empezando por la rehabilitación de la pista dos, que se encontraba "muy deteriorada", y también se realizará el acondicionamiento y mejora de algunos espacios de la grada de la pista una.

De esta forma, y aprovechando el cese estival de las actividades deportivas, está prevista la rehabilitación del pavimento de la pista 2, "solucionando los problemas que tenía la superficie antigua", así como las obras de reforma que se llevarán a cabo para mejorar el graderío y espacios comunes de la pista 1, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Así pues, el concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha explicado que estas obras se incluyen dentro del plan de reformas de instalaciones deportivas aprovechando la falta de actividad deportiva en estas fechas.

Igualmente, ha explicado que "se da respuesta a las necesidades de clubes deportivos y usuarios", mejorando las instalaciones deportivas municipales, en lo que es un "compromiso de inversión" con el deporte de base y con el fomento del deporte para todas las edades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.