• |
Región Digital

El Sorteo de La Primitiva deja un premio de Segunda Categoría en Valdeobispo

El acertante del boleto premiado recibirá 43.409,71 euros.

20 julio 2018

Ep.

El Sorteo de la Primitiva celebrado este jueves ha dejado un premio de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario) en la localidad cacereña de Valdeobispo, cuyo acertante recibirá 43.409,71 euros.

Además, existen otros cuatro premiados de Segunda Categoría, que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Martorell (Barcelona), en la número 14 de Málaga, en la número 2 de Vigo (Pontevedra) y en el despacho receptor número 80.895 de Benisanó (Valencia).

Cabe destacar que la combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 19 de julio de 2018, ha estado formada por los números 4, 5, 9, 22, 39 y 49. El complementario es el 28, y el reintegro, el 1.

El número Joker ha sido el 4159431 y la recaudación ha ascendido a 12.264.436 euros.

En este sorteo no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seos aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 8 millones de euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.