asamblea 8M
  • |
Región Digital

Delegada del Gobierno y subdelegado en Cáceres visitan Policía Nacional y Guardia Civil

Para conocer a los responsables de estos cuerpos tras la toma de posesión de los nuevos representantes gubernamentales.

13 julio 2018

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el subdelegado del Gobierno de la provincia de Cáceres, Jose Antonio García, han visitado este viernes las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil.

Antes de la visita por las instalaciones, han mantenido una reunión con el jefe superior de Policía de Extremadura, Jose Antonio Togores; con el jefe provincial de Cáceres, Julio Ros; el general jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil, Francisco Espadas, así como el inspector jefe, José Luis García.

En dicho encuentro, han informado a la delegada y al subdelegado sobre asuntos diversos tales como la estructura de la Comisaria de Cáceres, la evolución de delitos, en los últimos cinco años y la eficiencia que hay en su resolución, en una provincia, la de Cáceres, que es "la más segura de España".

García Seco y García Muñoz han visitado también la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres. Allí se han reunido con el general jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil, Francisco Espada; el teniente coronel, Antonio Núñez; el comandante jefe personal de Apoyo, III jefe de la Comandancia Álvaro Rehecho, y el Jefe Superior de Policía de Extremadura, José Antonio Togores.

En dicho encuentro, han abordado temas diversos como la distribución territorial de la Comandancia, la situación de violencia de género o el catálogo y grado de ocupación del personal.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.