asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro Europeo de Empresas, situado en el Garaje 2.0 de Cáceres, se gestionará a 4 partes

El Ayuntamiento de Cáceres trabaja en la elaboración de un convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y las dos diputaciones provinciales

10 julio 2018

El fin es la gestión del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Extremadura (CEEI), situado en el edificio Garaje 2.0 de Cáceres.

La concejala de Innovación y Desarrollo Tecnológico, María Guardiola, ha dado cuenta en la comisión del área de los avances que se están produciendo para la consecución de este acuerdo de gestión entre las diferentes administraciones (regional, provincial y local).

Dicho convenio busca, entre otras cosas, potenciar el desarrollo económico y empresarial vinculado a la innovación por medio de una política de aprovechar las infraestructuras y recursos de las distintas administraciones, además de implicar a personas emprendedoras, empresas u organización económicas.

De esta forma, se busca sumar esfuerzos para "estimular, promover y contribuir" a la competitividad del tejido económico y empresarial en la región a través de la cooperación y siguiendo la estela del convenio marco que se firmó en 2013 para la creación del CEEI Extremadura.

Este convenio, del que se ha informado en comisión, está en fase de borrador para lograr así impulsar nuevas empresas, en especial las de base tecnológica, a la vez que fomentar nuevas líneas de actividad en las existentes y apoyar a los emprendedores,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.