• |
Región Digital

Una docena de empresas se presenta para ejecutar los pabellones militares de Plasencia

12 empresas ha enviado una "oferta" para hacerse con una de las licitaciones públicas más importantes de los últimos 10 años en dicha localidad.

10 julio 2018

Ep

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha indicado que, se trata de la obra de la rehabilitación de los pabellones militares para convertirlos en residencia de mayores.

El presupuesto de licitación asciende a 3,9 millones de euros que son sufragados con el Plan DUSI Plasencia crece contigo.

Según ha indicado a preguntas de los medios el alcalde placentino, de las 12 empresas presentadas "cinco de ellas son Uniones Temporales de Empresas (UTE)", pero la procedencia de las mimas no se dará conocer "hasta la semana que viene" previo a la apertura de las plicas de las ofertas.

Unas ofertas que en virtud de la nueva ley de contratación pública no se baremarán sólo con respecto a la cuantía económica de la obra, sino que "el 30 por ciento de la puntuación será por criterios sociales".

De esta manera, el 20 por ciento de la puntuación será por la creación de contratos a parados de larga duración y el 10 por ciento restante por ampliación de la garantía de la obra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.