banner vara
  • |
Región Digital

Ahigal contará con un edificio de usos múltiples con inversión 300.000 euros

Verá, en los próximos días, el inicio de las obras de construcción de un edificio de usos múltiples, de un total de 533,35 metros cuadrados

10 julio 2018 | Publicado : 12:07 (10/07/2018) | Actualizado: 12:27 (10/07/2018)

En la localidad cacereña de Ahigal, en los próximos días, se iniciarán las obras de construcción de un edificio de usos múltiples, de un total de 533,35 metros cuadrados, situado en la parcela circundada por la Calle Rodeo y la Carretera de Santibáñez.

Los trabajos, cuyo contrato ha sido formalizado por la Diputación de Cáceres, se desarrollarán en dos fases y se contempla un presupuesto total de licitación de 292.520 euros.

El proyecto general consiste en la construcción de un edificio que contará con una sala principal de usos múltiples, de superficie aproximada de 300 metros cuadrados, con accesos directos desde la Calle Rodeo.

Esta nave principal se complementará con vestíbulo, tres porches, terraza, barra, aseos -masculino, femenino y adaptado-, cocina-office y almacén. La zona de servicios y aseos tendrán la posibilidad de uso independiente de la nave principal, por lo que los aseos tendrán acceso directo al exterior, como también la barra y la terraza.

El solar objeto de la intervención, que llevará a cabo la empresa cacereña adjudicataria Excavaciones y Transportes El Guerra, está situado en una parcela de más de 13.000 metros cuadrados, que se encuentran en su mayoría libres de edificación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.