• |
Región Digital

Gabriel Román Álvarez Arroyo, nombrado presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres

Ha sido elegido César Martín Clemente como vicepresidente primero; así como Pedro Díez Mateos como vicepresidente segundo.

06 julio 2018 | Publicado : 13:07 (06/07/2018) | Actualizado: 15:06 (06/07/2018)

Gabriel Román Álvarez Arroyo ha sido nombrado presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres en el pleno de la institución celebrado este pasado jueves, día 5, en el cual se ha elegido al Comité Ejecutivo de la entidad.

En concreto, el pleno fue constituido con una sola candidatura formada por las Federaciones Empresariales de Cáceres y Plasencia, y en las cuales además se integró el Círculo Empresarial Placentino.

De este modo, además de Gabriel Román Álvarez Arroyo como presidente, ha sido elegido César Martín Clemente como vicepresidente primero; así como Pedro Díez Mateos como vicepresidente segundo; y Pedro Rosado Alcántara como tesorero.

También, como vocales del Comité Ejecutivo actuarán Celia Barra Sánchez, Eugenio Hernández Pavón y Rosa Heras Pico, tal y como informa en una nota de prensa la Cámara de Comercio de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.