quiron salud
  • |
Región Digital

Elena Nevado expresa su apoyo a la candidatura de Santamaría para presidir el PP

No obstante, la alcaldesa cacereña muestra sus "máximos respetos" al resto de sus compañeros que optan a la presidencia del partido.

04 julio 2018

Ep.

La presidenta local del PP en Cáceres y alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, ha hecho público su apoyo "claro, decidido y convencido" por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para presidir el PP de España, al tiempo que muestra sus "máximos respetos" al resto de sus compañeros que optan a la presidencia del partido.

Nevado, que participó este martes en un acto del ex ministro Íñigo de la Serna en Cáceres para apoyar la candidatura de la ex vicepresidenta del Gobierno, evitó pronunciarse sobre cuál era su preferencia en estas elecciones primarias que llevarán a los 'populares' a las urnas mañana jueves cuando fue preguntada por los medios de comunicación.

Unas horas después, en una red social, escribía que tanto Iñigo de la Serna como Soraya Sáenz de Santamaría, a los que conoce desde hace más de una década, "no sólo son los mejores políticos de España sino grandes personas cuyo interés es el interés general y no el particular".

"Están preparados con experiencia y sin mochilas", añadió.

Al presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, que ha expresado su opinión de apoyar la candidatura de Dolores de Cospedal, la alcaldesa cacereña le ha agradecido la "libertad" que ha dado a la militancia en este proceso.

"Es un ejemplo de talante, democracia y renovación popular", ha dicho.

Según Nevado, Monago le ha mostrado el "respeto absoluto" a su decisión.

"Ése es el presidente en el que creo y apoyo incondicionalmente porque representa los valores en los que creo, que nadie se equivoque", ha concluido zanjando así cualquier polémica en el seno de los 'populares' extremeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.