asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los técnicos municipales de Plasencia están "colaborando en todo momento" con la justicia

Así lo destaca el Ayuntamiento de Plasencia después de que se haya personado la letrada de Administración Judicial, en el marco de la Operación Enredadera.

03 julio 2018

El Ayuntamiento de Plasencia ha destacado que los técnicos municipales están "colaborando en todo momento" con la administración judicial, a la que están entregando la documentación solicitada.

Así lo destaca el Ayuntamiento de Plasencia en una nota de prensa, en la que ha informado que en la mañana de este martes se ha personado en la Casa Consistorial la letrada de Administración Judicial, acompañada por Policía Nacional, con el objetivo de solicitar información en el marco de la 'Operación Enredadera' que se está desarrollando en varias localidades del país.

Una actuación en la que "están implicadas una serie de empresas con relación contractual con diferentes ayuntamientos españoles", entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Plasencia.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.