asamblea 8M
  • |
Región Digital

DOP Cereza del Jerte se promociona en estaciones de tren de Madrid, Sevilla y Barcelona

Con video circuito y soportes publicitarios en Atocha, Nuevos Ministerios y Sol en Madrid; Paseo de Gracia y Sants en Barcelona, y Santa Justa en Sevilla.

03 julio 2018 | Publicado : 13:07 (03/07/2018) | Actualizado: 22:16 (03/07/2018)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha comenzado una campaña de promoción de la cereza y picota del Jerte mediante video circuito y distintos soportes publicitarios en las estaciones de trenes de Atocha, Nuevos Ministerios y Sol en Madrid; Paseo de Gracia y Sants en Barcelona, y Santa Justa en Sevilla.

El objetivo es "potenciar el consumo de la cereza y de la picota del Jerte, frente a las procedentes de otras zonas cereceras españolas, así como que el consumidor "asocie el producto Picota del Jerte con el territorio en el que se produce", y por último, posicionar la cereza y picota del Jerte con Denominación de Origen por delante de la competencia.

En ese sentido, el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, Ignacio Montero, ha explicado que "las razones por las que se ha seleccionado este tipo de medio de promoción son el acceso a un gran número de viajeros y una amplia cobertura".

Así, los soportes publicitarios se instalarán en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona y Sevilla; en las estaciones de cercanías de Atocha, Sol y Nuevos Ministerios en Madrid y en la estación de Paseo de Gracia de Barcelona.

Cabe destacar que el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que "trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos", y sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.