• |
Región Digital

Adjudicadas las obras de reforma del colegio Gabriel y Galán de Cáceres por 160.000 euros

La fecha prevista del comienzo de esta obra "es inminente" y el plazo de ejecución de la misma es de tres meses.

02 julio 2018

La Consejería de Educación ha adjudicado las obras del CEIP 'Gabriel y Galán' de Cáceres por un importe de 159.949,23 euros a la empresa 'Álvaro Hernández Martín', con sede social en Pinofranqueado.

En concreto, la formalización del contrato de obras, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Así pues, la fecha prevista del comienzo de esta obra "es inminente" y el plazo de ejecución de la misma es de tres meses.

La intervención principal propuesta será la ejecución de dos escaleras de emergencia exteriores a la edificación para adaptarla a la normativa vigente de protección contra incendios, junto con la reforma de los aseos de la planta baja.

Además, se acometerán otra serie de actuaciones como la reparación de cubiertas en mal estado, la colocación de canalones, así como la adecuación de la zona de entrada, donde se eliminarán las plataformas escalonadas, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Por otra parte, se llevará a cabo el revestimiento del patio de Educación Secundaria; así como el revestimiento también y pintado del patio del edificio de Educación Infantil, la sustitución de la barandilla del mismo y de los sanitarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.