asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres apuesta por la transformación digital de los destinos turísticos

Participa en el II Congreso Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes, en Oviedo, organizado por la Organización Mundial del Turismo

29 junio 2018 | Publicado : 17:06 (29/06/2018) | Actualizado: 19:15 (29/06/2018)


La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, ha participado en el II Congreso Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes, que se ha celebrado en Oviedo, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En este encuentro, que se enmarca en la hoja de ruta de la Agenda Digital de España, se ha abordado la necesidad de seguir trabajando en la creación de espacios turísticos innovadores con una infraestructura inteligente al servicio de residentes y turistas, cada vez más informados y conectados, además de ir incorporando territorios más sostenibles e inclusivos.

La institución provincial cacereña ya trabaja en esta estrategia a través de los proyectos territoriales que están presentando las distintas comarcas a través del programa Diputación Desarrolla.

El objetivo es que la gestión inteligente contribuya a la mejora de la calidad del empleo turístico así como a la creación de nuevas profesiones turísticas y nuevos modelos de negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.