• |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres contratará un crédito con el BBVA de 7,4 millones de euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto la adjudicación de la concertación de una operación de crédito a largo plazo a la entidad

28 junio 2018

En concreto, la operación es por un importe de 7.410.000 euros con una oferta a interés variable del Euribor semestral más 0,34% y un interés de demora del 2% con un periodo de amortización de 96 meses.

Esta operación se realiza por "sustitución" de una operación concertada en su día para la financiación de las expropiaciones y con el objetivo de abaratar el coste de la operación de crédito, puesto que cuando se suscribió las condiciones eran menos ventajosas, según se acordó en comisión de Economía. A este concurso habían concurrido cuatro entidades financieras.

Por otra parte, la Mesa de Contratación también ha procedido a la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas en los procedimientos para la contratación del servicio docente y el suministro de material de oficina, didáctico y equipos para la gestión, el desarrollo y la formación del alumnado del proyecto Esfera-Mujeres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.