quiron salud
  • |
Región Digital

Rosario Cordero destaca que Extremadura tiene un gobierno "potente"

Afirma que la< región tiene un gobierno "potente" que "ha dado la vuelta a muchas cosas que se habían perdido en la legislatura anterior".

28 junio 2018 | Publicado : 14:06 (28/06/2018) | Actualizado: 14:59 (28/06/2018)

Ep

Así, lo ha señalado la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, tras la celebración, en la Asamblea de Extremadura, del Debate sobre el Estado de la Región, en el que, según Cordero, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha puesto sobre la mesa todos los cambios que se han llevado a cabo en estos tres años y los proyectos que hay planteados de cara al futuro.

Proyectos y "desafíos" que pasan por el desarrollo sostenible, la economía verde, el futuro energético, el problema demográfico y la lucha contra del despoblamiento, la educación, etcétera.

"Y todo esto pasa por la provincia de Cáceres, que cuenta con numerosos municipios pequeños que ven esperanzados el futuro con este Gobierno socialista", ha concluido la presidenta al ser preguntada por este asunto en la presentación de unas jornadas técnicas sobre municipios con embalses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.