• |
Región Digital

Arranca la segunda fase del Centro de Día y Residencia Geriátrica de Caminomorisco

La Diputación de Cáceres ha formalizado el contrato con la empresa EOC24 Arquitectura y Construcción SL para la construcción.

25 junio 2018 | Publicado : 15:06 (25/06/2018) | Actualizado: 18:17 (25/06/2018)

La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras, ha formalizado el contrato con la empresa EOC24 Arquitectura y Construcción SL para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia Geriátrica mixta en la localidad cacereña de Caminomorisco.

Con un presupuesto en esta segunda fase de 183.680 euros el proyecto general consiste en un edificio de uso residencial público y hospitalario de 1.688 metros cuadrados. En la planta baja estará ubicado el Centro de Día y en la primera planta las dependencias propias para residencia geriátrica mixta.

Así, en la primera planta se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

El edificio también consta de terraza con unos 36 metros cuadrados y está ubicado en el núcleo urbano, concretamente en la calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal. El anuncio de formalización de contrato de obra fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 8 de junio, tal y como informa la diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.