quiron salud
  • |
Región Digital

El autobús urbano a la pedanía cacereña Estación Arroyo-Malpartida será bajo demanda

Se ofrecerá los lunes, miércoles y viernes y deberá haber, como mínimo, dos usuarios. El horario de salida es a las 10:00 horas.

18 junio 2018

La comisión de Urbanismo, Patrimonio, Contratación y Seguimiento Empresarial del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este lunes la modificación del contrato con la empresa concesionaria para dar servicio a la pedanía de Estación Arroyo Malpartida.

En concreto, los términos de la modificación señalan que este servicio será "a demanda", es decir, que habrá que solicitarlo con anterioridad por los usuarios, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Así pues, se ofrecerá los lunes, miércoles y viernes y deberá haber, como mínimo, dos usuarios. El horario de salida es a las 10:00 horas desde Estación Arroyo-Malpartida y a las 15:30 horas desde Cáceres.

También se encarece el precio del billete que pasará, a partir del 1 de julio, de 1,15 euros a 1,30 euros.

Cabe destacar que la modificación del contrato se ha aprobado con los votos a favor del PP y Ciudadanos, la abstención de Cáceres Tú y el voto en contra del PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.