quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE acusa al Gobierno de Cáceres de "obstruir" los expedientes del Nuevo Hospital

También del colegio Extremadura "con la única finalidad de dilatar las inversiones de la Junta".

18 junio 2018

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha acusado al equipo de Gobierno de "obstruir" los expedientes del nuevo hospital y del colegio Extremadura "con la única finalidad de dilatar las inversiones de la Junta".

Los socialistas creen que este es el "motivo real" por el cual la comisión de Urbanismo ha estado dos meses sin convocarse. Así, el portavoz municipal, Luis Salaya, ha recordado que el día 7 de junio alertaron de que el equipo de Gobierno llevaba sin convocar dicha comisión desde el 12 de abril.

La comisión se ha celebrado este lunes y, en ella, se han visto los expedientes del acceso al nuevo hospital y el estudio de detalle del colegio Extremadura. El del hospital está listo desde hace casi un mes, y el informe del expediente del colegio está acabado desde el 3 de mayo, por lo que cree que el motivo de no convocar la comisión es para ralentizar estas inversiones regionales.

Para Salaya, "lo que nos parece más grave es que el concejal de Urbanismo ha reconocido que ha sido una decisión personal suya no convocar esta comisión, a pesar de que ambos expedientes están en el ayuntamiento y se podrían haber llevado hace semanas".

Ante esto, el PSOE calificad de "intolerable" el "juego partidista del PP", que "en lugar de agilizar los proyectos que son beneficiosos para la ciudad, pone por encima sus intereses políticos usando a las administraciones de cara a las elecciones para luego acusarlas de retrasos que sólo son responsabilidad suya".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.