quiron salud
  • |
Región Digital

El programa 'Cultura en familia' llega a su fin tras recorrer distintos pueblos cacereños

Casar de Cáceres es la última localidad en acoger esta propuesta que llega este viernes con la proyección de la película La bola dorada.

14 junio 2018 | Publicado : 17:06 (14/06/2018) | Actualizado: 18:44 (14/06/2018)

El programa 'Cultura en familia' de la Diputación de Cáceres llega a su fin, tras casi tres meses recorriendo distintos pueblos de la provincia con cine, teatro y música. Espectáculos que han tenido como objetivo reunir a grandes y pequeños para disfrutar en familia de varias citas culturales.

Así, Casar de Cáceres es la última localidad en acoger esta propuesta que llega este viernes, 15 de junio, con la proyección de la película La bola dorada, que se podrá ver en la Casa de Cultura a las 21:30 horas.

En concreto, se trata de una producción de Extra Producciones Audiovisuales que cuenta la historia de Bea, una niña de siete años, tímida y un poco torpe. Ante las burlas y la marginación de sus compañeros de clase, decidirá refugiarse en su imaginación. A partir de ahí, todo su mundo real cambiará.

El guión es de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde y la dirección de Aitor Aspe. Junto a la joven Lola Álvarez, en el reparto, nombres como Soraya Arnelas, Germán Jiménez, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Ya el sábado, día 16, el programa se clausura con el montaje 'Tanque Gurugú' de Asaco Producciones. La propuesta es un espectáculo itinerante, cómico, salpicado de situaciones circenses que concluirá con una gran fiesta en la que se acabará con las fronteras. La cita es a las 21:00 horas en la casa de cultura de la localidad casareña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.