quiron salud
  • |
Región Digital

Convenio para la gestión del Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste en 2018

El importe de dicha transferencia específica de la Junta a Gebidexa asciende a 110.000 euros.

12 junio 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y la Sociedad Gebidexsa SAU por el cual se canaliza una transferencia específica para dicha empresa pública con el fin de atender y gestionar los gastos de manutención y pernocta de las visitas al Centro de Educación Ambiental Cuacos de Yuste durante 2018.

El importe de dicha transferencia específica de la Junta a Gebidexa asciende a 110.000 euros y se persigue, con este convenio, una "eficaz gestión" de las visitas a este centro de educación ambiental de la Junta de Extremadura, situado en la comarca de La Vera, así como de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento del mismo en 2018.

Este convenio contempla el desarrollo de actividades de funcionamiento y limpieza permanente del centro y su finca, de modo que se permita su conservación y "máximo aprovechamiento", tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.