• |
Región Digital

Adenex celebrará un Encuentro Juvenil de Inmersión a la Naturaleza en Pinofranqueado

Pretende ser un espacio de encuentro y formación para nuevos educadores ambientales.

12 junio 2018 | Publicado : 11:56 (12/06/2018) | Actualizado: 19:08 (12/06/2018)

La asociación ecologista Adenex celebrará un Encuentro Juvenil de Inmersión a la Naturaleza del 14 al 20 de julio en la localidad cacereña de Pinofranqueado, que pretende ser un espacio de encuentro y formación para nuevos educadores ambientales.

Y es que "Extremadura necesita de jóvenes con esta sensibilidad, y que a la vez despierten la sensibilidad de otras personas", ha resaltado Adenex en una nota de prensa.

Así pues, el programa contará con salidas y rutas por la naturaleza, actividades de voluntariado en el entorno y talleres de educación ambiental.

El precio para personas socias será de 90 euros y de 250 euros para aquellas que no lo son.

Cabe recordar que Adenex se encuentra inmersa en la celebración de su 40 cumpleaños y, para seguir cumpliendo años, pretende dar un impulso a la formación de las personas más jóvenes y conseguir "reeducar la mirada".

"Que vuelvan a la naturaleza, que se dejen sorprender por ella, que se interesen por lo que en ella ocurre y puedan comprender cómo influye todo ello en su vida diaria", ha sentenciado Adenex.

Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 924 38 71 89 o a través del mail adenex@adenex.org.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.