asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Cuponazo de la ONCE reparte 175.000 euros en Malpartida de Plasencia

Guadalupe Crisolino Leal ha vendido 7 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, para un total de 175.000 euros.

11 junio 2018

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido 181.300 euros en Extremadura, principalmente en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde Guadalupe Crisolino Leal ha vendido 7 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, para un total de 175.000 euros.

En esta ocasión, Crisolino Leal, afiliada y vendedora de productos de juego de la ONCE desde hace 23 años, tiene su punto de venta en un quiosco y en toda la población de Malpartida de Plasencia, por lo que se trata de un premio "muy repartido" en esta población.

En Cáceres también han resultado premiados con 300 euros cada uno 10 cupones adicionales vendidos por Nicolasa Fernández Cintero, así como en Mérida, dónde el agente vendedor Francisco Javier Granero Carrasco ha vendido otros 10 adicionales premiados con otros 300 euros por cupón.

Por último, en Plasencia, Vicente Paniagua Manzano ha vendido un cupón adicional pero sin premio a la serie, otros 300 euros para el afortunado comprador, según informa la ONCE en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.