• |
Región Digital

Tras este ambicioso proyecto el Barceló Cáceces V Centenario se ha convertido en uno de los hoteles de diseño con más encanto de Cáceres.

Barceló invierte 5,5 millones en la reforma del Barceló Cáceres V Centenario

Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones, de su conocido restaurante '1492' y de su lobby bar 'El Galeón'.

11 junio 2018

Barceló Hotel Group ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación del 'Barceló Cáceres V Centenario que el próximo año celebrará su 20 aniversario.

En concreto, las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones, de su conocido restaurante '1492' y de su lobby bar 'El Galeón', tal y como informa la compañía en una nota de prensa.

A su vez, también ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres.

Igualmente, con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el 'Barceló Cáceres V Centenario' ha creado habitaciones familiares para cuatro personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil para los más pequeños.

Por tanto, tras este "ambicioso" proyecto el Barceló Cáceres V Centenario se ha convertido en uno de los hoteles de diseño "con más encanto" de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.