• |
Región Digital

Adicomt pone fin a los paseos didácticos por la Comarca Miajadas-Trujillo

Con una actividad sobre las libélulas que se desarrollará el próximo 16 de junio por los alrededores de río Alcollarín y su embalse.

08 junio 2018

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) pondrá punto final a la serie de paseos didácticos para el conocimiento y disfrute de los recursos naturales del territorio con una actividad sobre las libélulas.

La misma se desarrollará el próximo 16 de junio por los alrededores de río Alcollarín y su embalse con el objetivo de conocer algo más sobre los odonatos (libélulas).

"El tema elegido puede parecer extraño, pero intentaremos conocer un poco más sobre este recurso que cada día más esta aficionando a los amantes de la naturaleza", según ha explicado Adicomt en una nota de prensa.

En concreto, el punto de salida será la Plaza de España de Alcollarín a las 09:00 horas y desde allí se emprenderá la marcha hacia el río y el embalse.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.