• |
Región Digital

Luis Salaya y Susana Padilla se disputan candidatura del PSOE al Ayuntamiento Cáceres

Medirán sus fuerzas en unas elecciones que colocará sus urnas en la sede de los socialistas cacereños, situada en la plaza de Noruega de Los Fratres.

07 junio 2018 | Publicado : 18:03 (07/06/2018) | Actualizado: 18:11 (07/06/2018)

Ep.

Unos 500 militantes del PSOE afiliado a la Agrupación local de Cáceres votarán este domingo, 10 de junio, en un proceso de elecciones primarias que dirimirá si el candidato a la Alcaldía cacereña en los comicios municipales del próximo año será Luis Salaya o Susana Padilla.

Ambos medirán sus fuerzas en unas elecciones que colocará sus urnas en la sede de los socialistas cacereños, situada en la plaza de Noruega del barrio de Los Fratres.

Allí podrán acudir a votar en horario de 10:00 horas a las 20:00 horas. Un vez cerradas las urnas comenzará el recuento de votos y se espera que los resultados se puedan conocer sobre las 21:00 horas, según la información facilitada por el PSOE.

Cuando se conozca el resultado, la secretaria general local del PSOE de Cáceres, Belén Fernández, junto a la persona ganadora de estas primarias (Salaya o Padilla), comparecerán ante los medios.

Susana Padilla tiene 42 años, regenta una empresa relacionada con la ingeniería civil y no cuenta con experiencia previa en política. Es graduada en Educación Primaria e imparte clases de historia de las religiones en un centro educativo.

Luis Salaya, tiene 29 años y en la actualidad es portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres desde 2015. Actualmente compatibiliza su labor política con el trabajo como profesor de Habilidades Profesionales en un Máster de Asesoría de Empresas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.