quiron salud
  • |
Región Digital

AUGC reelige a su Junta Directiva Provincial en Cáceres

Se marcan como objetivo "seguir luchando por las demandas y mejoras laborales y sociales de todos los guardia civiles".

05 junio 2018 | Publicado : 13:06 (05/06/2018) | Actualizado: 17:03 (05/06/2018)

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha reelegido recientemente a su Junta Directiva Provincial en Cáceres para los próximos cuatro años, una etapa que afrontan "con ilusión", y en la que se marcan como objetivo "seguir luchando por las demandas y mejoras laborales y sociales de todos los guardia civiles".

También pretenden "afianzar la fuerza y representación de la asociación en la provincia de Cáceres", según informa AUGC en una nota de prensa.

En el marco de este trabajo, la Junta Directiva Provincial de la AUGC Cáceres ha participado en la reunión que mantuvo el teniente coronel Primer Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres con las asociaciones profesionales representativas en la provincia, en la que pudo exponer la "problemática existente".

También se abordaron ciertos temas que "afectan a un gran número de guardias civiles", entre los que ha citado las comisiones de servicio y las adscripciones, incentivos al rendimiento y productividad, jornada laboral, así como felicitaciones y condecoraciones, uniformidad y sobre todo la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los agentes, señala este colectivo.

Así, de los cuatro últimos años de la Junta Directiva Provincial, AUGC ha valorado el "gran trabajo realizado" por sus servicios jurídicos, que han "dado como resultado la consecución de los derechos laborales y la defensa de los intereses de los trabajadores de la Guardia Civil de esta provincia, tanto en vía penal, administrativa y disciplinaria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.